Unidos/as por el Bienestar

Congreso online internacional, realizado el día 12 de noviembre del año 2020. Participaron 10 países; Honduras, Argentina, Perú, Puerto Rico, Ecuador, Uruguay, México, Estados Unidos, España y Chile. 

Revive todos sus momentos

13

Charlas, talleres y prácticas en vivo

11

Charlas, talleres y prácticas grabadas

23

Profesionales comprometidos/as 

¨Tu puedes decir que soy un soñador,
Pero no soy el único,
Espero que algún día te nos unas,
Y el mundo vivirá como uno solo¨ (Jhon Lennon).

¿Cómo surge esta iniciativa?

Como consecuencia de la pandemia mundial        (covid-19), el bienestar de muchas personas se ha visto comprometido, viéndose perjudicada la salud mental, física y emocional de las mismas: Estrés, ansiedad, miedo, angustia, trastornos del ánimo y alimenticios, patologías musculoesqueléticas, entre otros inconvenientes han aparecido, acrecentando dolencias de base.  

Por lo anterior y como una manera de contribuir al bienestar de todos/as, en su calidad de vida y aportar a su salud de manera integral, hemos creado esta instancia donde nos acompañaron profesionales de distintas áreas: Psicología, Enfermería, Nutrición, Yoga, Coach, Mindfulness, Reiki, baile, arte y más.

Una actividad exitosa en todo sentido, unió la voluntad de profesionales en varios países y las ponencias las puedes seguir viendo de manera gratuita. Compártelas con otras personas, siempre habrá alguien a quien le puedan ser de apoyo.  

 

Invitación de exponentes

Revívelo aquí

 Al registrarte en la plataforma el acceso al congreso es ilimitado y gratuito 

Compártelo con tus amigos/as

Algunos/as Participantes