Unidos/as por el Bienestar

Congreso online internacional, realizado el día 12 de noviembre del año 2020. Participaron 10 países; Honduras, Argentina, Perú, Puerto Rico, Ecuador, Uruguay, México, Estados Unidos, España y Chile. 

Revive todos sus momentos

13

Charlas, talleres y prácticas en vivo

11

Charlas, talleres y prácticas grabadas

23

Profesionales comprometidos/as 

¨Tu puedes decir que soy un soñador,
Pero no soy el único,
Espero que algún día te nos unas,
Y el mundo vivirá como uno solo¨ (Jhon Lennon).

¿Cómo surge esta iniciativa?

Como consecuencia de la pandemia mundial        (covid-19), el bienestar de muchas personas se ha visto comprometido, viéndose perjudicada la salud mental, física y emocional de las mismas: Estrés, ansiedad, miedo, angustia, trastornos del ánimo y alimenticios, patologías musculoesqueléticas, entre otros inconvenientes han aparecido, acrecentando dolencias de base.  

Por lo anterior y como una manera de contribuir al bienestar de todos/as, en su calidad de vida y aportar a su salud de manera integral, hemos creado esta instancia donde nos acompañaron profesionales de distintas áreas: Psicología, Enfermería, Nutrición, Yoga, Coach, Mindfulness, Reiki, baile, arte y más.

Una actividad exitosa en todo sentido, unió la voluntad de profesionales en varios países y las ponencias las puedes seguir viendo de manera gratuita. Compártelas con otras personas, siempre habrá alguien a quien le puedan ser de apoyo.  

 

Invitación de exponentes

Revívelo aquí

Al registrarte en la plataforma el acceso al congreso es ilimitado. También podrás acceder de manera gratuita hasta el 30 de Junio del año 2021, al curso técnicas de mindfulness para la vida diaria. Disponible para ti, para mantener, recuperar y mejorar tu bienestar.

Compértelo con tus amigos/as

Algunos/as Participantes