Instituciones

Nuestros programas apuntan a facilitar el bienestar del personal y usuarios de instituciones de salud y educación.

Pueden ser implementados de forma presencial u online dependiendo de la situación sanitaria.

Programas para:

$

Instituciones de salud

$

Instituciones de educación

Salud

Cuidando al cuidador/a

El Mindfulness y Yoga son prácticas que han demostrado ser efectivas para prevenir y disminuir la fatiga por compasión en el personal de salud, alcanzando un mayor bienestar en los equipos. Estas prácticas desarrollan y potencian la inteligencia emocional y actitudes centradas en el paciente.  

Salud

Acompañamiento en terapias

Con nuestro programa queremos acompañar a las personas en sus terapias de rehabilitación física y cuidar su salud mental, con prácticas comprobadas como el Yoga y el Mindfulness.

Salud

Espera consciente

Nuestro programa entrega a los centros de salud una estrategia de acompañamiento a los/as pacientes durante su tratamiento. El programa busca generar confianzas y disminuir la sensación de incertidumbre.

Educación

Autocuidado

El Mindfulness y Yoga son prácticas que han demostrado ser efectivas para mejorar la gestión del estrés, disminuir la ansiedad y la sintomatología depresiva, es por lo que, integrarlas en las instituciones de educación permiten mejorar el bienestar del personal que se encuentra involucrado/a en proceso de enseñanza.

Educación

Educación consciente

Nuestro programa nace, para cuidar a quienes enseñan, desarrollar actitudes Mindfulness y habilidades relacionadas a la inteligencia emocional en el equipo de profesores/as, e influir directamente en una cultura de bienestar en todo el sistema de educación.

Educación

Bienestar estudiantil

Nuestro programa tiene como base el Mindfulness y desarrolla la inteligencia emocional, con el cual los estudiantes potencian su capacidad de atención y concentración, mejoran la gestión del estrés y ansiedad en periodos de exigencia, aprenden a relajarse y descansar.

Comienza hoy

En línea o presencial 

Z

Beneficios

  • Disminuye los síntomas depresivos, del estrés y la ansiedad.
  • Mayor reconocimiento y mejor manejo emocional.
  • Ayuda a conciliar el sueño y que este sea más reparador.
  • Más concentración y foco en el presente.
  • Mejora la calidad de vida.
  • Mejor vínculo y receptividad con los/as estudiantes