Niveles de Formación

Yoga Wellness

(Online – Semipresencial – Presencial)

“El éxito en el yoga no reside en nuestra habilidad para realizar las posturas, sino en cómo cambia positivamente la forma en que vivimos la vida y nuestras relaciones”  (TKV Desikachar)

Matrículas abiertas, comenzamos presencial en marzo de 2022.

Yoga Wellness

Wellness traducido al español significa bienestar, el Yoga nos ayuda a sentirnos bien en todas las áreas del ser humano (física, mental, emocional, social y espiritualmente) y a descubrir lo que podemos hacer para conseguir este anhelado objetivo. Con su práctica, logramos un insight, un despertar,  una toma de conciencia para observar de diferentes formas lo que antes veíamos solo de una determinada manera, reflexionando entorno a ello para aceptarlo y comenzar a transformar lo que nos incomoda en nuestras vidas, es un proceso que tienes que vivir.

 

 

De acuerdo al nivel que elija, aprenderás conceptos, teoría y filosofía del Yoga, junto a sus diversos métodos primarios (Raja, Karma, Agni y Bhakti) y otros contemporáneos (Hatha, Yana, Kundalini, Iyengar, Vinyasa, Power, integral, Ashtanga, entre otros), todos de una manera simple, útil, sentida y aplicada, sin dogma ni doctrina alguna. Conocerás cómo se relaciona la ayurveda, el mindfulnes y el budismo con el Yoga.

Desarrollarás la capacidad de adaptar las sesiones de Yoga de acuerdo con tus habilidades y características de tus futuros practicantes. Aprendiendo una metodología que sigue toda sesión de Yoga, el fundamento del por qué, para qué, cómo y cuándo utilizar las diferentes técnicas, independiente del método, linaje o forma.

Al terminar, podrás impartir clases en: Gimnasios, escuelas, universidades, empresas público/privadas, Ong´s y otros. Personalizadas, grupos y comunidades.

Accede a uno de los tres niveles

Para más información pincha el sello DIBI 

Formación Monitores/as                    Yoga Wellness

Formación Monitores/as Yoga Wellness

Cursos nivel principiantes: 3 meses de duración

Si no has practicado Yoga y buscas un curso introductorio, conocer sus beneficios, aprender a realizar movimientos, posturas, guiar secuencias previamente estructuradas. Te recomendamos esta formación.

 

Formación Instructores/as                    Yoga Wellness

Formación Instructores/as Yoga Wellness

Cursos nivel intermedio: 6 meses de duración

Si llevas un mínimo de 3 meses practicando Yoga  o realizaste el curso de monitor/a de nuestra escuela, o bien de otro centro formativo equivalente, y buscas un curso para profundizar en lo que engloban estas prácticas, su desarrollo y metodología de una clase, a fin de aprender una forma de instruir a otras personas. Este curso es para ti.

Formación Profesores/as                Yoga Wellness

Formación Profesores/as Yoga Wellness

Cursos nivel avanzado: 12 meses de duración

Si realizaste el curso de Instructor/a en nuestra escuela o bien en otro centro formativo equivalente, y buscas una formación completa, especializada, que te entregue cimientos sólidos para poder enseñar a otras personas. Te esperamos en esta formación. 

Formación Profesores/as de Yoga Terapéutico

Formación Profesores/as de Yoga Terapéutico

Cursos nivel avanzado: 15 meses de duración.

Desde nuestra experiencia, es el área más fascinante del Yoga, siempre que respetemos ciertas concepciones normadas que aprenderás aquí.

Solo pueden acceder quienes sean instructores/as de Yoga con 6 meses de experiencia. Si no tienes experiencia, te recomendamos comiences con nuestra formación de Instructores/as de Yoga. 

 

Comenzar es fácil. 

Matrículas abiertas

Si deseas matricularte, solo presiona el ícono del candado abierto y escríbenos. 

Reserva una entrevista

Si deseas tener una reunión para conocernos y resolver dudas, presiona el ícono calendario y escríbenos para coordinar día y horario.  

Contacto inmediato

Escríbenos al WhatsApp o llámanos a nuestro celular DIBI +56 9 97196718