Quiénes somos

Tradición y ciencia, profesionales con más de 15 años de trayectoria.

Misión

Desarrollar habilidades socioemocionales.

Propósito

Promover el bienestar integral

Propuesta de valor

  • Nuestros planes y programas son desarrollados por profesionales especialistas, los que han realizado un cruce entre la tradición y la evidencia. 

Nuestra Historia

Un largo sendero nos hace lo que hoy somos

En la actualidad como centro DIBI llegamos, con nuestros servicios, formaciones y capacitaciones relacionados al bienestar integral, a todo Chile y países de habla hispana. Pero no siempre fue así, al comenzar lo hicimos solo en Chillán, una ciudad del centro-sur de Chile, y con una oferta principalmente de prácticas individuales, grupales y apoyos terapéuticos basados en técnicas de Yoga.

Luego creamos Enjoy Yoga House, una escuela de formación y capacitación en Yoga y Mindfulness, generamos alianzas con salas de Yoga, escuelas y centros terapéuticos. Nos expandimos a otras regiones de Chile, formamos las primeras generaciones de instructores/as.

Con Enjoy Yoga House participamos y organizamos diferentes actividades y eventos en empresas, centros de salud, Municipalidades, colegios, organizaciones sin fines de lucro, y algunas universidades de Chile.

Todas estas experiencias fueron cimentando lo que hoy somos, Centro DIBI, que tiene por objeto ampliar y profesionalizar aún más la oferta programática de Enjoy Yoga House. Con planes y programas que tienen por finalidad desarrollar habilidades socioemocionales, que permitan recuperar, mantener, mejorar y disfrutar del bienestar integral en las personas y organizaciones.

Para lograrlo, contamos con profesionales capacitados/as, todos/as especialistas en su área: Yoga, Mindfulness, Psicología, Coaching, Gestión Emocional, entre otras. Cuentan con trayectoria nacional e internacional, experiencia en empresas públicas y privadas, capacitando personas, trabajando con grupos, equipos y comunidades.

Te invitamos a conocernos, bienevenidos/as

Nuestros Valores

Creemos en nuestro equipo, en las posibilidades de mejora de las personas y organizaciones. Creamos vínculos saludables y significativos para potenciar los resultados que perseguimos.

CONFIANZA

Te acogemos desde el primer momento, conectamos contigo, y te apoyamos en lo que quieres lograr.

EMPATÍA

Puedes estar tranquilo/a con nosotros/as, somos conscientes de la importancia de cumplir con lo acordado y en los plazos definidos.

COMPROMISO

Estamos seguros de lo que ofrecemos. Transmitimos esa seguridad a las personas y organizaciones, quienes son corresponsables de lograr los resultados que se persiguen.

RESPONSABILIDAD

Promovemos el trabajo colaborativo, creamos alianzas y atraemos nuevos talentos. Comprendiendo y valorando la diversidad para transfórmala en un recurso y una oportunidad para crecer, mejorar, innovar y crear con transparencia.

COLABORACIÓN

Todo lo que hacemos promueve la coherencia entre el ser, el saber, el hacer y el convivir.

HONESTIDAD

Nuestra invitación

Tenemos dos invitaciones

1.- Si buscas formarte en Yoga o Mindfulness, súmate a nuestra escuela y comunidad de profesionales, recibirás una enseñanza profunda basada en la tradición y con soporte en la evidencia.

2.-  Si tienes una empresa público/privada, o lideras equipos y quieres mejorar el bienestar de todos/as, incluye en tu planificación anual nuestro programa Train The Trainers (Formador/a de Formadores/as).