Hola, soy Paula

Licenciada en diseño, Emprendedora, Instructora de Yoga, entre otros roles que he ido adquiriendo en mi vida, de los cuales me siento muy orgullosa y me dan motivaciones para seguir avanzando en mi sendero.

En el año 2020 me formé como Instructora de Yoga, en donde aprendí que esta práctica milenaria es solo una, pero sus caminos son tan diversos como las personas que hay en el mundo, es por lo cual continué especializándome, realizando diversos cursos en donde destacan: Especialización en aeroyoga, Yoga para niños/as y masaje tailandés.

Además, he asistido a diferentes retiros de Yoga, uno de ellos fue en Costa Rica, dentro de los mejores lugares de Latinoamérica para seguir aprendiendo. En Chile también he vivido la experiencia de retiro exclusivamente de aeroyoga.

Fui voluntaria yogui en una Yoga Aldea, una vivencia que me ha llevado a conocer personas increíbles, de las cuales he aprendido y compartido gratos momentos. De igual manera fui co – creadora y docente de la formación de Yoga para aulas felices.

En la actualidad soy fundadora de Mi Casa Yoga en la ciudad de Chillán Viejo, un espacio que comparto con otros/as instructores/as, impartiendo clases de aeroyoga, Yoga, meditación y actividades relacionadas.

Con mis estudios y experiencia, fui descubriendo que la persona al realizar Yoga suspendido en un columpio, aeroyoga, logra una mayor extensión de su morfología, sin mayor presión, solo la gravedad hace su trabajo, restaurando las energías del cuerpo, equilibrando la mente y emociones.

Te invito a conocernos., 

Bienvenidos/as.,