Sobre Nosotros/as

Academia de Yoga y Mindfulness, nace con el objeto de ampliar la oferta programática de Enjoy Yoga House, tiene por finalidad promover estilos de vida saludables que permitan mejorar, mantener, recuperar y disfrutar el bienestar físico, mental y emocional, a través de la formación de las personas en la práctica milenaria del Yoga y Mindfulness.

Nuestro enfoque se encuentra centrado en el desarrollo integral de nuestros/as estudiantes, en donde las habilidades relacionadas con la inteligencia emocional sean potenciadas y desarrolladas de manera consistente, permitiendo así, un mayor, mejor y sano vínculo con sus futuros practicantes, respetando sus fortalezas y debilidades.

Contamos con profesionales con más de 15 años de experiencia nacional e internacional, además de una metodología de enseñanza simple, práctica, útil, sentida, sin dogma ni doctrina alguna.

Conócelos aquí.

Pamela Becerra

Pamela Becerra

Co – fundadora de la Academia DIBI, profesora de Yoga certificada, psicoterapeuta especialista en terapias basadas en Mindfulness, además de terapia de aceptación y compromiso, experta en trastornos de ansiedad. Psicóloga, Máster en terapias de tercera generación…

Alejandro Torres

Alejandro Torres

Fundador de la Academia DIBI, Maestro Asociación de Instructores de Yoga de Latinoamérica, Representante de la Organización Internacional de Yogaterapia, ayurveda y Yoga. Trabajador Social – Máster en coaching, gestión emocional, mindfulness – Máster en Educación Emocional y Neurociencias aplicadas… 

Anastasiia Shchetinina

Anastasiia Shchetinina

Empecé mi camino en el yoga en 2011 como practicante y en 2015 como profesora. Estoy agradecida de haber estudiado con maestros increíbles en el corazón del yoga Rishikesh, India. Desde entonces sigo compartiendo mis conocimientos alrededor del mundo en 46 paises a la fecha…

Amigos/as de la Academia

Espazcio

Espazcio nació como un lugar donde las personas puedan acercarse al Yoga, permitirse un tiempo para conectar y aprender a reconocer sus emociones, a confiar en su propia sabiduría y disfrutar las cosas simples de la vida para avanzar hacia el equilibrio entre cuerpo, mente, emociones y espíritu. Comuna de San Carlos.
Fono Contacto: +56 9 53741799.

Centro Padma Yoga

Un centro de Yoga que cuenta con variadas clases: Niveles de Hatha Yoga infantil y Purna Yoga. Además durante el año realizan diversos talleres de alimentación saludable, círculo de mujeres, Yoga en aula y mucho más. Apoyamos y entregamos herramientas a los alumnos/as para que avancen en su autoconociniento, tanto, mental, físico y emocional.Estamos ubicados en 18 de Septiembre entre calle Juan Paulino Flores y Carmén, comuna de Quillón.Fono Contacto: +56 9 90543359.

Hatha Yoga Integral

Somos un centro de meditación, relajación, masajes y bienestar, en el que se utilizan técnicas milenarias y tradicionales como base de sus terapias y enseñanzas. Actualmente poseemos un equipo especializado en técnicas de sanación milenarias complementado con carreras tradicionales como son Psicología y Enfermería logrando mejor servicio para nuestros clientes. Estamos ubicados en Pedro Montt Nro. 65, of. 310. ciudad de Puerto Montt. Fono contacto: +56 9 91617251

Flor de Loto: Cosmética Natural

Somos una tienda online de productos de aromaterapia y cosmética natural. Nuestros ingredientes son solo de origen vegetal y naturales, siendo amables con la piel. Estamos enfocados en el bienestar físico y mental a través de los efectos que provoca la aromaterapia a nivel mental y emocional. Fono Contacto: +56 9 981694379. Puerto Montt

AWQAY Revolución Textil

Somos Gabi y Belén, nos unimos para potenciar la moda sustentable, dedicandonos a la reutilización textil. Hacemos teñidos y confecciones a base de jeans y otras telas, dándole un segundo uso a prendas que ya no se utilizaban. Queremos que nada caiga, que todo se reutilice, y poco a poco ir generando una moda circular. Somos de Chillán aquí puedes donar tus prendas viejas, o intervenirlas. También hacemos envíos a regiones.

Centro Terapéutico APSI

Centro Terapéutico Apsi, surge el año 1997, en la ciudad de Viña del Mar, Chile. A partir del año 2002, brinda sus servicios en reconocidos Centros de Salud de la ciudad de Los Ángeles, inaugurando y abriendo a la Comunidad, el año 2012, sus propias instalaciones en esta ciudad.Nuestra formación nos permite trabajar en todas las edades del Ciclo Vital, y con diversas herramientas de la Psicología. Ubicados en Calle Ricardo Castro #690, Pobl. Pedro Lagos, ciudad de Los Ángeles, Fono contacto: +56 9 92175085.

Yogalife_Talca

Instructora de Yoga. Ciudad de Talca.

Fono contacto: +56 9 31435378

Mail: [email protected]