Hola, María José

Me gusta comenzar diciendo que en primer lugar soy madre, esposa, hija, hermana y amiga.

De profesión asistente social, Magister en Intervención Familiar.

Diferentes vivencias me han mostrado la unión que debe existir entre la mente, cuerpo y alma, y quise comenzar a aprender más, me forme como terapeuta floral, técnica que me permitió ayudar a las personas y por supuesto a mí misma. Comencé gestionando las emociones desde las flores de bach. Iniciándome en este camino de transformación, en el cual una de las claves para avanzar es aprender a reconocernos sin juicios y con amabilidad.

Mi experiencia de más de 15 años en el área de educación pública, me permitió conectarme con el mundo de las emociones, sobre todo en la primera infancia, realizando un diplomado de educación emocional, que me ha permitido elaborar programas con niños, niñas, adolescentes, pedagogos/as, asistentes de la educación y familias.

Posterior a la maternidad, pude ser consciente de creencias heredadas las cuales tuve que enfrentar, a través de una enfermedad autoinmune, para ello busque ayuda con clases de yoga, iniciando este bello camino sin culpas ni juicios, por medio de la respiración consciente. Agradeciendo a mi cuerpo por mostrarme las señales que en un inicio no quería ver. Esto me incentivo a realizar la formación de instructora de yoga moderno, la cual pude complementar con formación en coach ontológico.

Aún sigo siendo una aprendiz de este viaje llamado vida, feliz de acompañarlos/as en su propio viaje.

Bienvenido/a.