Niveles de Formación

Mindfulness para el bienestar

(Presencial – Semipresencial – Online)

“El Mindfulness no es complicado, solo tenemos que acordarnos de hacerlo¨  (Sharon Salzberg) Matrículas abiertas, comenzamos presencial en marzo 2022

Mindfulness

El término Mindfulness es acuñado por Jon Kabat-Zinn, biólogo molecular, catedrático de Medicina en la U. de Massachusetts. El cual hace referencia a diversas prácticas milenarias relacionadas al Budismo y Yoga, las que han sido utilizadas desde hace más de 5.000 años. Hoy en día, gracias a diferentes investigadores/as, sus beneficios cuentan con más de 4500 investigaciones realizadas por las mejores universidades del mundo: Harvard, Yale, New York, Stanford, Cambridge, Oxford, London School Of Economics, Melbourne, Wisconsin, entre otras.

Grandes empresas han implementado Mindfulness con mucho éxito, entre ellas: Nike, Google, Apple, Twitter, eBay. Incluso el parlamento Británico a participado en programas.

 

Son destacados los nombres que aparecen en su historia: Jidhu Krishnamurti, Nyanaponika Thera  y Thich Nhat Hanh, entre otro más contemporáneos como: Jack Kornfield, Tara Brach, Daniel Goleman por nombrar algunos/as. Incluso un Neurobiólogo Chileno fue precursor en esta materia, Francisco Varela, quien tuvo un rol importante al anticipar la relevancia de la neurociencia para el campo contemplativo, así lo destaca Richard J. Davison, Fundador del centro mentes sanas en la Universidad de Wisconsin-Madison.

A través de estos curso queremos que Tú experimentes los beneficios comprobados del Mindfulness, logrando con ellos mayor bienestar, el que podrás compartir con otras personas, grupos y comunidades.

Al terminar, podrás impartir prácticas en: Gimnasios, escuelas, universidades, empresas público/privadas, Ong´s y otros.

Accede a uno de los tres niveles

Para más información presiona sobre el sello DIBI 

Formación Monitores/as de Mindfulness para el Bienestar

Formación Monitores/as de Mindfulness para el Bienestar

Cursos nivel principiantes: 3 meses de duración

Si no has practicado Mindfulness y buscas un curso introductorio, conocer sus beneficios, aprender a realizar movimientos conscientes, guiar secuencias previamente estructuradas. Te recomendamos esta formación.

 

Formación Instructores/as de Mindfulness para el Bienestar

Formación Instructores/as de Mindfulness para el Bienestar

Cursos nivel intermedio: 6 meses de duración

Si llevas un mínimo de 3 meses practicando Mindfulness  o realizaste el curso de monitor/a de nuestra escuela, o bien de otro centro formativo equivalente, y buscas un curso para profundizar en lo que engloban estas prácticas, su desarrollo y actualidad, a fin de aprender una forma de instruir a otras personas. Este curso es para ti.

Formación Profesores/as de Mindfulness para el Bienestar

Formación Profesores/as de Mindfulness para el Bienestar

Cursos nivel avanzado: 12 meses de duración

Si realizaste el curso de Instructor/a en nuestra escuela o bien en otro centro formativo equivalente, y buscas una formación completa, especializada, que te entregue cimientos sólidos para poder enseñar a otras personas. Te esperamos en esta formación. 

Curso técnicas de Mindfulness para la vida diaria

Curso técnicas de Mindfulness para la vida diaria

Siente los beneficios de esta práctica

Comenzar es fácil. 

Matrículas abiertas

Si deseas matricularte, solo presiona el ícono del candado abierto y escríbenos. 

Reserva una entrevista

Si deseas tener una reunión para conocernos y resolver dudas, presiona el ícono calendario y escríbenos para coordinar día y horario.  

Contacto inmediato

Escríbenos al WhatsApp o llámanos a nuestro celular DIBI +56 9 97196718