Durante los días 03 y 05 de octubre del año en curso, la directora de Salud Mental y Calidad de Vida DIBI, junto al Director de formación y Desarrollo, se trasladaron hasta la ciudad de Talca, región del maule, lugar donde capacitaron a 28 funcionarios/as de la Delegación Presidencial en el fortalecimiento de las relaciones laborales, resolución y mediación de conflictos.
Actualmente las organizaciones desarrollan sus operaciones en sociedades cada vez más complejas. Si bien la maquinaria y tecnología ayudan a ir avanzando, no marcan una gran diferencia entre una y otra, son necesaria las personas para poder utilizarlas y obtener su optimo desempeño.
Una jornada en donde se desarrollaron y potenciaron habilidades blandas relacionadas a la inteligencia emocional y mindfulness, todo de una manera práctica y participativa, con diferentes técnicas, ejercicios y estrategias para resolver y mediar conflictos. Con esto, contribuimos al engagement, aumenta la satisfacción laboral, mejora la gestión del estrés, aumenta la creatividad e innovación de los/as funcionarios/as para resolver problemas y/o satisfacer necesidades individuales y colectivas.
Te invitamos a conocer parte de lo que se vivió en nuestro canal de youtube
Si estás interesado en llevar esta capacitación u otro taller a tu equipo de trabajo, contáctanos, estaremos felices de poder aportar a tu organización.,
¿Te gustaría realizar esta u otra actividad en tu organización?