Yoga Wellness

Wellness traducido al español significa bienestar, el Yoga y el Mindfulness nos ayuda a sentirnos bien en todas las áreas del ser humano (física, mental, emocional, social y espiritualmente) y a descubrir lo que podemos hacer para conseguir este anhelado objetivo. Con su práctica, logramos un insight, un despertar, una toma de conciencia (o Mindfulness) para observar de diferentes formas lo que antes veíamos solo de una determinada manera, reflexionando entorno a ello para aceptarlo y comenzar a transformar lo que nos incomoda en nuestras vidas, es un proceso que tienes que vivir.

  • Professor/a 100% 100%
  • Instructor 75% 75%
  • Monitor 50% 50%

    Formación en Tres Niveles

    De acuerdo al nivel que elijas, aprenderás conceptos, teoría y filosofía del Yoga, junto a sus diversos métodos primarios (Raja, Karma, Agni y Bhakti) y otros contemporáneos (Hatha, Yana, Kundalini, Iyengar, Vinyasa, Power, integral, Ashtanga, entre otros), todos de una manera simple, útil, sentida y aplicada, sin dogma ni doctrina alguna. Conocerás cómo se relaciona la ayurveda, el mindfulnes y el budismo con el Yoga.

    Desarrollarás la capacidad de adaptar las sesiones de Yoga de acuerdo con tus habilidades y características de tus futuros practicantes. Aprendiendo una metodología que sigue toda sesión de Yoga, el fundamento del por qué, para qué, cómo y cuándo utilizar las diferentes técnicas, independiente del método, linaje o forma.

    Monitor/a

    Dirigido a mayores de edad con poca o no experiencia en Yoga y Mindfulness. Este curso es ideal para empezar tu viaje.

    Instructor/a

    Dirigido a mayores de edad con un mínimo de 3 meses de práctica de Yoga y Mindfulness.

    Profesor/a

    Dirigido a mayores de edad que tengan experiencia como instructores de Yoga y Mindfulness.

    Educación Continua

    Hemos diseñado una selección de diplomados y especializaciones para acompañar tu proceso de formación.

    • Mindfulness y Educación Emocional
    • Midfulness y Psicoterapia
    • Mindfulness para la Vida Diaria
    • Yoga Moderno, Tradicional, y Terapéutico

    Listo/a para empezar?